Cuando visitas NUESTRA CASA


 toda la FAMILIA TROMPO nos unimos para hacerte vivir una experiencia magnífica.

Por eso, nos gustaría saber cómo fue tu recorrido por cada uno de nuestros espacios, para que la próxima visita sea aun mejor.

Para empezar, recuérdanos tu nombre 

Atesoraremos tus datos en nuestra lista de invitados especiales.​​​​

 

¿En qué campaña nos aventuramos juntos?

En todo hogar existen reglas que demuestran el respeto y compromiso de los visitantes. Revisa si las cumpliste:

1. ¿Realizaste a tiempo tu solicitud según lo pactado en nuestro acuerdo de servicios?

2. ¿Diste tu retroalmentación de manera oportuna?

3. Estuviste disponible para las presentaciones y aclaraciones

4. Recuerda que los tiempos que los proveedores requieren para imprimir o producir las piezas, están fuera de nuestro alcance

Ahora, ¿Atendimos a tiempo cuando tocaste nuestra puerta?

Ante el tiempo de respuesta por parte de la agencia para la creación de la campaña, te sientes:

Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho

¿Disfrutaste de la compañía de nuestro anfitrión durante tu estadía?

Ante el desempeño del Ejecutivo de Cuenta, te sientes:

Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho

¿Durante el recorrido encontraste bonitos lugares?

Con base en el desarrollo creativo y gráfico de la campaña, te encuentras:

Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho

Antes de responder la siguiente pregunta, recuerda que los proveedores no hacen parte de nuestro hogar, por lo tanto, el tiempo que requieren para imprimir o producir piezas o su calidad, está fuera de nuestro alcance.   

¿Nuestro hermano menor te ayudó a conseguir lo que pediste?  

Frente a la gestión del área de producción (solicitud de cotizaciones, mediación con los proveedores, control de calidad), te sientes: 

Muy Satisfecho
Satisfecho
Poco Satisfecho
No adquirimos/produjimos ningún material

¿Recomendarías nuestra casa como un lugar donde grandes historias se hacen realidad?

¿Recomendarías a Trompo como una agencia que resuelve problemas de comunicación de forma creativa? 

¿Por qué?

¿Tu pequeño recorrido resultó mucho más sorprendente de lo que tenías pensado?

Cuéntanos con datos o cifras las metas que alcanzaste con la campaña.